Google podría anunciar una versión de Android para relojes inteligentes

Google podría anunciar una versión de Android para relojes inteligentes

Publicidad

De acuerdo a información que se ha venido manejando Google podría encontrarse desarrollando junto con LG un sistema operativo listo para ser usado en los relojes inteligentes que otros fabricantes desarrollen.

Este nuevo sistema operativo estaría basado en Android todo apuntaría a que su lanzamiento sea para el mes de marzo o abril, adelantándose incluo al Google I/O que se llevará a cabo en junio próximo.

De acuerdo a información publicada por el Wall Street Journal, LG ya estaría trabajando con la gente de Google para realizar el lanzamiento de un smartwatch basado en este nuevo sistema operativo, que promete pueda comenzar a unificar este nuevo segmento como en su momento lo hizo Android y que obviamente podría hacer frente a Samsung con sus dispositivos vestibles.

Entre las características que podría incluir el nuevo Android para relojes inteligentes (Por llamarlo de alguna forma) sería que incluirá una versión especial de Google Now para realizar búsquedas en línea y hasta en los dispositivos que se encuentren sincronizados con el smartwatch.

Vía | Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio