Google se burla de los usuarios del iPhone con este nuevo anuncio de Fotos

Google se burla de los usuarios del iPhone con este nuevo anuncio de Fotos

Publicidad

Los ataques entre compañías no son nada raros en el ecosistema tecnológico, de hecho se podría decir que es algo común ver anuncios de Samsung atacando, sobre todo, a Apple y a otros fabricantes, y viceversa. Digamos que es totalmente parte de las campañas de publicidad.

En esta ocasión es Google quien arremete contra la empresa de la manzana y se burla, a su muy particular manera, de una de las características más odiadas de los iPhone: la escasa capacidad de almacenamiento con la que cuentan los modelos más básicos, además de que pone en evidencia el escaso soporte de Apple para solucionar este problema con iCloud.

Entrando en contexto, Google nos pone ante el momento de tomar una foto espectacular y al momento de la verdad, se muestra un mensaje que indica que el espacio de almacenamiento se ha agotado, pero si nos fijamos, el mensaje tiene el formato conocido de iOS, y es aquí en donde el pequeño guiño tiene su magia.

Como vemos, la función que elimina fotografías del almacenamiento local una vez que ya fueron respaldadas en el espacio ilimitado de Fotos es la protagonista del video y la solución que el gran buscador plantea para solucionar de manera definitiva el problema de los 16 GB del iPhone.

Ahora solo queda esperar por la respuesta de Apple, que seguro habrá una.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio