Hay un nuevo smartphone LG en camino, render filtrado revela su diseño

Hay un nuevo smartphone LG en camino, render filtrado revela su diseño

Publicidad

LG ya tiene dos estandartes para este año: el LG G5 (G5 SE en algunos mercados) y el LG V20, el primer smartphone en portar Android Nougat de fábrica, aparte de los Pixel de Google. Si bien el primero ya lleva un rato en el mercado, el segundo apenas comenzará a llegar, pero eso no es pretexto para la compañía.

Todo parece indicar que próximamente conoceremos un nuevo terminal del fabricante surcoreano, así lo indica Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como el filtrador @OnLeaks en una publicación de Twitter. El nuevo móvil sería el LG LV5, o al menos ese es el nombre que el filtrador menciona.

Lg Lv5 Render Filtrado

La información es muy escasa, y básicamente se limita a lo que la imagen muestra: un terminal con cuerpo de plástico, aparentemente con tapa trasera removible, con sensor de huellas en la parte trasera, pero que también haría las veces de botón de apagado y encendido, con los controles de volumen al costado.

Difícilmente se trate de un nuevo estandarte sino que más bien apunta a ser terminal de gama media o media-alta. Como sea, debido a la calidad de la imagen, de aparente origen oficial, seguramente en próximas semanas tendremos noticias de este nuevo móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio