He aquí el comercial de BlackBerry transmitido en la final del Super Bowl

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días, justo antes de que la todavía RIM presentará su BlackBerry 10 te anunciábamos que la compañía había invertido 4 millones de dólares para presentar un comercial de su nuevo sistema en la final del Súper Bowl.

Y la empresa contratada unos días antes de la justa deportiva presentó en YouTube este video con el cual se pretendía presentar la evolución de sus dispositivos y cómo es que nació su nuevo sistema operativo.

Pero al final, la empresa canadiense durante el Super Bowl XLVII nos sorprendió con este anuncio publicitario para dar la entrada a una nueva campaña publicitaria llamada “Keep Moving” o “Mantente en Movimiento”.

El comercial fue filmado en Los Ángeles, California durante tres días; donde se han enfocado en la comercialización del producto dejando fuera el sistema operativo, o a decir del Director creativo:

30 segundos no es mucho tiempo para transmitir un mensaje. La gente compra productos no plataformas, por lo que centrarse en el nuevo BlackBerry Z10 fue la clave.

Fuente | CrackBerry

Comentarios cerrados
Inicio