HP 8, la nueva tablet Android de HP

HP 8, la nueva tablet Android de HP

Publicidad

HP sigue complementando su mercado con dispositivos Android y hoy, sin hacer mucho ruido, nos muestra la HP 8, una tablet de bajo costo que puede convertirse en una buena opción para quien busca un dispositivo Android sin invertir mucho.

Por el nombre todos pensaríamos que la HP 8 tiene una pantalla de de ocho pulgadas, pero no es verdad, solo se queda en las 7.85 pulgadas, la pantalla es tecnología IPS y resolución de 1024×768 pixeles, algo básico pero bastante funcional.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos ARM Allwinner A31s corriendo a 1 GHz que en conjunto con 1 Gb de memoria RAM y un GPU PowerVR SGX544MP2 puede ofrecer un rendimiento bastante bueno al menos para la mayoría de los juegos.

Como almacenamiento tiene 16 Gb expandible por medio de memorias MicroSD, dos cámaras, la frontal tiene resolución VGA, pero la trasera se queda solo en los dos megapixeles (Claramente no es su fuerte la fotografía), la batería es de 3,800 mAh. Todo soportado por Android 4.2.2 Jelly Bean.

En lo que respecta autonomía la batería promete hasta siete horas de uso continuo.

Disponibilidad y precio

HP 8

Aunque todavía no tenemos información de cuándo llegará a México sabemos que en Estados Unidos tendrá un costo de 170 dólares.

Vía | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio