HTC 10 revelado en más imágenes y confirmadas sus especificaciones

HTC 10 revelado en más imágenes y confirmadas sus especificaciones

Publicidad

Todo parece indicar que el HTC 10 será anunciado el próximo 12 de abril en un evento especial, así que estamos a pocas semanas de conocer el nuevo buque insignia de la compañía, sin embargo las fugas de información siguen apareciendo y tal parece que no terminarán.

Desde China llegan un montón de imágenes del HTC 10, en la que se incluye una con la parte interior del panel trasero. El HTC 10 parece alinearse con todas las filtraciones que hemos visto hasta ahora, incluyendo aquellos que tienen bordes biselados en el dispositivo.

Htc10 2

En la parte posterior del equipo tenemos la cámara redonda, a diferencia de modelos anteriores en donde eran cuadradas con esquinas redondeadas. Tenemos doble Flash LED y lo que podría ser enfoque láser automático.

En cuanto a las especificaciones, todo parece confirmar los rumores anteriores, así que tenemos una pantalla Super AMOLED de 5.15 pulgadas Quad HD (1440x2560), procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y cámara de 12 megapíxeles.

Será cuestión de tiempo para conocer todos los detalles, el 12 de abril tendremos toda la información oficial para conocer el equipo más potente de HTC, con el que pretende entrar a la batalla de los gama alta.

Vía | Androidheadlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio