HTC A9 Aero, lo que sabemos hasta el momento

HTC A9 Aero, lo que sabemos hasta el momento

Publicidad

Todos los que seguimos las novedades del ecosistema Android estamos ansiosos por que llegue el 29 de septiembre, día que está marcado en el calendario para conocer los nuevos dispositivos Nexus que serán traídos al mercado por dos reconocidas marcas: LG y Huawei. Pero al revuelo de ese día, un tercer fabricante se ha unido: HTC, pues ha anunciado recientemente un evento de lanzamiento que tendrá lugar en Japón.

Desde luego, la compañía no ha revelado de qué dispositivo se trata, pero los rumores apuntan que será un nuevo terminal con características de buque insignia, al que hasta ahora todos refieren como HTC A9 o HTC Aero, un terminal del que ya ha habido múltiples filtraciones. La más reciente, ha revelado un detalle bastante interesante: el nuevo HTC A9 ejecutará Android 6.0 Marshmallow de fábrica.

Htc Event Invitación de HTC para su evento del 29 de Septiembre

Si este rumor resulta cierto, será bastante impresionante y muy ambicioso por parte de HTC, si consideramos que se anunciará el mismo día que los dos nuevos Nexus que se supone serán los dos primeros dispositivos en el mercado que funcionen con la más reciente versión del sistema operativo.

Dado que se presentará en Japón, es posible que el HTC Aero esté destinado únicamente para el mercado asiático, sin embargo, no está de más el ver lo que la firma taiwanesa ha preparado, considerando que las ventas de su actual buque insignia no han sido las esperadas.

Hasta el momento, los rumores indican que será uno de los primeros en integrar procesador Mediatek Helio X20 de 10 núcleos, que se acompañará con 4 GB de memoria RAM; la diagonal de su pantalla tendrá una diagonal de 5.2 pulgadas con resolución QHD y cristal con tecnología 2.5D; tendrá en su interior espacio suficiente para albergar una batería de 3500 mAh de capacidad. Sobre su diseño, la fotografía que encabeza esta nota, filtrada por @OnLeaks, nos muestra un dispositivo con acabados metálicos y muchas similitudes con los terminales más recientes de Apple.

Vía | @LlabTooFeR, @stagueve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio