HTC Desire 310

HTC Desire 310

Publicidad

Buscando renovar su gama baja HTC acaba de presentar el Desire 310 equipo pensado para quien busca un Smartphone básico y sin mucho lujo, pero con prestaciones bastante decentes para correr Android y algunas aplicaciones.

El HTC Desire 310, como te decía, es un equipo de entrada con el que la compañía busca llegar a mercados emergentes y ofrecerlo como una opción viable para quien no quiere gastar mucho, ya que incluye también la posibilidad de instalarle dos memorias SIM diferentes.

En lo que respecta especificaciones el HTC Desire 310 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles y una densidad de 218 puntos por pulgadas. En su interior encontraremos un procesador MediaTek MT6582M de cuatro núcleos corriendo a 1.3 GHz y 512 Mb de memoria RAM. Sin olvidar los 4 Gb de memoria interna que son ampliables por medio de memorias microSD.

La cámara trasera es de cinco mega pixeles con opción para grabar video de 1080p y la trasera de tres, sin embargo, ninguna de las dos cuenta con opción de autoenfoque ni flash. Todo soportado por una batería de 2,000 mAh que promete hasta 11 horas en navegación 3G y conversación.

Como sistema operativo encontramos Android 4.2 con la personalización de la casa y la opción de BlinkFeed con lo cual podremos contar con nuestros contenidos siempre actualizados en la pantalla de inicio.

En Xataka Android México | HTC Desire 310, el nuevo Android de HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio