HTC First, se filtra la primera imagen oficial del Facebook Phone

HTC First, se filtra la primera imagen oficial del Facebook Phone

Publicidad

@Evleaks nos ha traído siempre certeras filtraciones en torno a nuevos terminales, y hoy nos trae, días antes de su anuncio oficial, la primera imagen del Facebook Phone que según la fuente ha bautizado como HCT First.

La imagen en sí no nos dice nada sobre el terminal, más que nos confirma su diseño bastante casual y genérico, con botones físicos en su marco y unos de tecnología táctil en su frontal, que sí los vemos a detalle no muestran el diseño de los clásicos de Android.

Entre las especificaciones que ayer se filtraron hacen mención de su pantalla de 4.3 pulgadas con resolución a 720p, procesador de doble núcleo Snapdragon S4 MSM8960, 1GB de RAM y cámaras tanto de 5 como de 1.6 megapíxeles.

Como software se habla de la integración de Facebook Home un híbrido entre la aplicación oficial de la red social integrando funciones del teléfono al estilo de un clásico launcher.

Pocos días y conoceremos si el teléfono y Facebook Home se hacen una realidad.

Fuente | Twitter (@Evleaks) En Xataka México | Facebook podría presentar un terminal con Android personalizado y hardware de HTC en su próximo evento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio