HTC One (M8)

HTC One (M8)

Publicidad

El día ha llegado, HTC presentó desde Londres el nuevo HTC One (M8) después de una larga serie de filtraciones por fin podemos verlo oficialmente junto con todas sus características.

Fué hace poco más de un año (el 19 de febrero de 2013) que su hermano menor salió al mercado y ahora el nuevo HTC One se lanza a cubrir las debilidades que tuvo su antecesor.

Características técnicas

HTC One M8

Las especificaciones del nuevo hermano mayor son muy parecidas al menor, primero que nada lo que resalta es su pantalla, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles con una densidad de pixeles 441 ppi, la cual es Super LCD 3 y para su protección cuenta con Gorilla Glass 3, como sabemos la pantalla en los dispositivos se ha vuelto un factor importante y HTC lo sabe.

En cuanto al procesador, tenemos en su corazón un Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AB) de 4 núcleos a 2.3 GHZ, acompañándolo tenemos un GPU Adreno 330 y por si fuera poco tenemos como apoyo con la misma memoria RAM de su antecesor, 2 GB.

Por otro lado, cuenta con 16 GB (aunque hay opciones de 32 y 64 GB también) de memoria interna, como regalo, tendrás 65 GB en Google Drive gratis y por si faltara más, tenemos la posibilidad de aumentarla vía microSD hasta 128 GB. En este caso, el spot de la microSD se encuentra en la parte posterior sin sacrificar nada en diseño.

Además de contar con NFC, infrarrojos, posibilidad de utilizar 4G LTE, tenemos las características especiales como HTC BoomSound, la cual mejorará el sonido de forma sustancial, además, en la batería tenemos una de 2600 mAh, la cual HTC asegura que durará un 40% más gracias a "Extreme Power Saving" la cual permite tener el dispositivo en "stand by" hasta diez días, también cuenta con la característica de carga rápida.

En cuanto a software tenemos Android 4.4.2 Kit Kat pero con la capa de HTC, Sense 6.0, la cual luce muy bien en la pantalla de este nuevo One. Por otro lado el cuerpo del HTC One M8 es completamente metalizado.

Tres cámaras, sí, tres

HTC One

Sabemos que una de las características más especiales del nuevo HTC One, son sus cámaras, en este caso cuenta con tres cámaras, dos en la parte trasera y una delantera.

Para comenzar, tenemos en la parte de atrás una cámara dual que se compone de dos sensores UltraPixel la cual puede tomar fotografías de hasta 2688х1520 pixeles, en cuanto al video, dual flash y puede grabar video en resoluciones como 1080p a 30fps o 720p a 60fps, por otro lado, en la parte delantera tenemos una de 5 megapixeles con gran angular BSI, esta puede grabar a una resolución de 1080p a 30 fps.

Las posibilidades con la duo cámara son la posibilidad de hacer enfoque después de haber tomado la fotografía, entre otras cosas, HTC dice que puede llegar a parecerse a una cámara SLR. Además, la característica UltraPixel es la que HTC vuelve a usar en este dispositivo y sí, de nuevo con una cámara no tan buena.

Precio y disponibilidad

HTC One M8

El nuevo HTC One podrá ser pre-ordenando desde el día de hoy, está disponible en tres colores, gris, plata y dorado. En cuanto al precio, será entre $199 y $249 bajo contrato, aunque una versión libre por $650 dólares y existe una versión Google Play Edition, por la cual tendrás que pagar $699 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio