HTC prepara dos nuevos móviles Desire con un muy llamativo diseño y poderosa cámara

HTC prepara dos nuevos móviles Desire con un muy llamativo diseño y poderosa cámara

Publicidad

HTC lo hizo muy bien con el HTC 10. Actualmente este móvil es considerado uno de los mejores debido a su excelente calidad de fabricación, poderosa cámara y sonido sin igual;lo mejor es que la compañía sabe lo que ha logrado y quiere replicar ese resultado, es por eso que ahora tiene dos sorpresas bajo la manga.

Los HTC Desire 10 Lifestyle y Desire 10 Pro son los nuevos desarrollos de la compañía de Cher Wang y ahora gracias a Evan Blass, como siempre, tenemos información detallada de lo que podemos esperar de estos móviles que estarán enfocados al segmento de la gama media, pero con diseños muy llamativos.

En el reporte, Blass detalla gran parte de las especificaciones del Desire 10 Lifestyle, pero sin compartir imágenes del terminal; mientras que en cambio la información del Desire 10 Pro es escasa, pero afortunadamente tenemos un par de imágenes que nos detallan su diseño en los dos colores en que estará disponible.

Htc Desire 10 Pro Blanco HTC Desire 10 Pro en color blanco

Entrando en detalles técnicos, el Desire 10 Lifestyle tendrá un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD, será potenciado por un chipset Qualcomm de denominación desconocida por ahora, y correrá con Android 6.0 Marshmallow con la conocida capa Sense del fabricante. Estará disponible en variantes con 2/16 GB y 3/32 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente.

En cuestión multimedia, tendrá un sensor principal BSI de 13 megapixeles acompañado de un flash LED, mientras en el frontal también tendrá un sensor BSI, pero que se queda en los 5 megapixeles. Lo más interesante es que la presencia de BoomSound Hi-Fi Edition, la misma tecnología de sonido que hace del HTC 10 el mejor móvil para escuchar música, también está asegurada, así como un par de audífonos de alta calidad.

Por otro lado, el Desire 10 Pro tendrá un diseño llamativo con detalles en color dorado, botones capacitivos al frente que no dejan lugar al sensor de huellas, el cual ahora pasa a estar en el panel trasero. La cámara también llama la atención por su tamaño y ligera protuberancia, además de que está escoltada por un flash LED y lo que parece ser un sensor infrarrojo de auto-enfoque.

@evleaks indica que la presentación de ambos modelos sucederá en los últimos días de septiembre, y si nos fijamos en la fecha que aparece en los renders, el martes 20 de septiembre parece ser la fecha exacta. Información sobre el precio es desconocida por ahora, pero dado que ambos pertenecerán a la familia Desire, podemos esperar cantidades alejadas de la gama alta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio