Huawei Ascend G6, así será el nuevo gama media del fabricante chino

Huawei Ascend G6, así será el nuevo gama media del fabricante chino

Publicidad

Si el año pasado Huawei nos trajo a México terminales competentes como el Ascend P6 o el Ascend Mate parece que para este 2014 la compañía estará sumando otro dispositivo a esta familia Ascend, hablo del Ascend G6, terminal que compartirá la estética con sus hermanos pero reducirá significativamente sus características técnicas.

Y además de las características técnicas que ya se habían rumoreado, hoy @Evleaks nos muestra un par de imágenes de prensa oficiales del dispositivo, con las que confirmamos sus coloridas carcasas, diminuto grosor, y su hueco donde la compañía ha montado su cámara.

Entre las especificaciones que se vienen manejando se habla de una resolución de 960 x 540 pixeles, una diagonal de 4.7 pulgadas, y hardware firmado por MediaTek con cuatro núcleos a 1.3 GHz más una GPU Mali-400, la memoria RAM podría ser de 1GB.

No hay más detalles del móvil pero no dudamos que durante el MWC 2014 conozcamos al Ascend G6 de manera oficial, esperaremos al evento para conocer toda la información del terminal.

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio