Huawei P30: estas imágenes "confirman" las tres cámaras traseras para el hermano pequeño de la familia

Huawei P30: estas imágenes "confirman" las tres cámaras traseras para el hermano pequeño de la familia

Publicidad

Las filtraciones y rumores de los grandes exponentes móviles del año han comenzado (de hecho desde hace varias semanas). El punto es que si bien ayer vimos la primera fotografía del Galaxy S10, ahora tenemos un acercamiento más con el Huawei P30, el siguiente estandarte chino.

Anteriormente vimos renders basados en fundas a la venta, pero ahora las representaciones vienen de las fuentes de @OnLeaks y el sitio 91mobiles, por lo cual hay razones para creer que se trata del producto final que llegará más adelante en el año.

Se confirman las tres cámaras traseras

Evan Blass ya había adelantado que el Huawei P30 daría el salto a las tres cámaras traseras, siguiendo la estela del modelo pro del año pasado, y estas nuevas imágenes parecen confirmar dicha premisa. La fuente no menciona detalles técnicos, pero se puede esperar el mismo arreglo del Huawei P20 Pro (40+20+8 megapixeles) con la novedad de zoom óptico de 5 aumentos sin pérdida de calidad.

Huawei P30 Tres Camaras

Respecto a otros detalles de diseño, desaparece el sensor de huellas frontal para aumentar el aprovechamiento del panel. Es importante notar que no hay señales del sensor biométrico en la parte posterior del dispositivo, por lo cual se puede esperar su implementación en pantalla, como sucediera con el Mate 20 Pro.

Por otro lado, el notch también se reduce a la mínima expresión, como sucedió en el Mate 20, aunque en una forma de semicírculo, más que de gota. El sensor para selfies sería de 24 megapixeles, y los puertos USB Type-C, para carga energética y transferencia de archivos, así como jack 3.5 mm de audio están presentes.

Finalmente, respecto al cuerpo del Huawei P30, se espera que tenga la misma construcción de cristal con marco de aluminio, con disponibilidad de colores con el querido gradiente Aurora que debutó en el P20 Pro, más otras nuevas opciones que llegarían para atraer a más usuarios.

Los Huawei P30 y P30 Pro se presentarían oficialmente al mundo en los primeros meses de este nuevo año, entre marzo y abril específicamente, teniendo en cuantas las presentaciones del gigante chino de generaciones pasadas.

De nuevo, si el hermano pequeño de la familia será así de poderoso ¿qué podemos esperar del modelo mayor, el Huawei P30 Pro? Huawei, sorpréndenos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio