Hugo Barra nos da pistas de la llegada de Xiaomi a Latinoamérica

Hugo Barra nos da pistas de la llegada de Xiaomi a Latinoamérica

Publicidad

Hoy además de anunciar la llegada del nuevo Xiaomi Redmi Note, el primer phablet de la firma china, Hugo Barra nos está dando un importante pista sobre la llegada de Xiaomi hacia tierras latinas, entre las que nosotros apuntamos a México como posibilidad.

En su cuenta oficial de Google+, Hugo Barra publicó una foto con uno de los ejecutivos de Foxconn en la que agradece que lo hayan recibido en dichas oficinas y además apunta a que esa visita es un gran paso para tener a la marca Xiaomi dentro de Latinoamérica.

Evidentemente las pistas que tenemos son que la empresa Foxconn se encargaría de fabricar los teléfonos de Xiaomi que lleguen a este continente. Decisión que, si ya casi la apuntamos como un hecho, sería la más correcta conociendo las capacidades que puede llegar a tener Foxconn para cubrir tal demanda de unidades.

No sabemos qué país de Latinoamérica sería el primero en ver llegar un dispositivo de la firma pero conociendo que otro fabricante similar, Oppo, decidió que México fuera la punta de lanza para ello, podría ser que Xiaomi esté evaluando una decisión similar.

En Xataka México | Móviles chinos, ¿cuáles nos gustaría ver en México?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio