Hydrogen One: el smartphone de RED con pantalla holográfica llegará a México en noviembre

Hydrogen One: el smartphone de RED con pantalla holográfica llegará a México en noviembre

Publicidad

Ya lo sabíamos, el prometedor y llamativo smartphone de RED con pantalla holográfica llegaría a México de la mano de Telcel este mismo año. Sin embargo, debido a numerosos retrasos de producción y distribución, la fecha de este suceso era desconocida, hasta ahora.

El sitio de la compañía se ha actualizado con información interesante sobre el lanzamiento mundial del Hydrogen One. Entre finales de agosto y principios de septiembre se distribuirá el modelo Houdini, una versión previa enfocada a desarrolladores, mientras que el 9 de octubre llegará a los usuarios que compraron el dispositivo en preventa.

Finalmente, llegamos a noviembre, el día 2 es la fecha designada para el lanzamiento del dispositivo con operadores: AT&T, Verizon y Telcel. Estará disponible únicamente la variante con cuerpo de aluminio en colores 'Black' y 'Shadow' y tendrá un precio de 1,295 dólares sin equivalente en moneda nacional, de momento. Esto marca la llegada del Hydrogen One a México.

El modelo con cuerpo de titanio también llegará al país, pero hasta 2019 y en unidades muy limitadas.

¿Por qué tanto hype?

Red Hydrogen One Mexico Telcel Precio

La noticia es muy llamativa e interesante pues México será uno de los pocos países en donde este dispositivo estará disponible. Pero, ¿por qué tanto revuelo? ¿qué tiene de especial este móvil? La respuesta es sencilla ya que más que un móvil, el Hydrogen One se describe como "la primera máquina holográfica para el consumo de medios". Es decir, su pantalla de 5.7 pulgadas es única en su tipo y capaz de mostrar contenido en 2D y 3D.

Los detalles sobre la tecnología que hace posible el efecto aún son escasos y no explican con toda claridad cómo funciona la pantalla. Sin embargo, los primeros comentarios son bastante positivos y nos hacen esperar con ansias por este terminal.

Eso sí, aún falta un poco de tiempo antes de verlo aterrizar en territorio nacional, y además está el tema del precio que no será nada económico con un valor que seguramente rondará los 25,000 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio