Hydrogen OS se lanzará el 7 de abril y el OnePlus 3 filtra sus especificaciones

Hydrogen OS se lanzará el 7 de abril y el OnePlus 3 filtra sus especificaciones

Publicidad

Mucha ha sido la espera de los usuarios de OnePlus para obtener Android 6.0, ya que a pesar de que desde noviembre se dio un aproximado, poco se ha vuelto a saber sobre la actualización, hasta hace unos pocos días.

La misma empresa liberó una imagen en su cuenta oficial de Weibo, la cual dice "El diseño bueno es obvio. El diseño grandioso es transparente". Si bien no suena bastante directo, se ha asumido que se trata de una pequeña probada del nuevo Hydrogen OS.

OnePlus 3 a la vista

Android 6 0 Hydrogen Os Teaser

Sin embargo, esta no es la única noticia protagonizada por OnePlus, ya que si bien la actualización de su S.O. es importante, más importante aún es un nuevo dispositivo, y parece que su buque insignia ya se está preparando.

Lo que parece ser el nuevo OnePlus 3 ha mostrado sus especificaciones mediante una filtración en AnTuTu, dejando ver un poco de lo que este equipo podría incluir. Bajo el modelo A300, este dispositivo muestra un SoC Snapdragon 820 con el respectivo GPU Adreno 530.

Oneplus 3 A3000 Antutu Filtracion

Hasta aquí todo va bien, pero las sorpresas se acaban al hablar de la pantalla y la RAM; la primera muestra una resolución Full HD (lo cual sería señal de que OnePlus aún se niega a aumentar esta característica en sus equipos), y en la segunda se sigue contando con los mismos 4GB de RAM que su antecesor. Además, contaría con 32GB de memoria interna, cámara trasera de 16MP y delantera de 8MP.

Por otro lado, un rumor había surgido entorno al equipo, diciendo que vería la luz el mismo día que Hydrogen OS, el 7 de abril, dado que la fecha sonaba importante y podía prestarse para ello, sin embargo, la misma empresa aclaró que el evento está enfocado en el mercado de China y que no estarán realizando ningún lanzamiento de su próximo dispositivo en este.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio