iGills SE-35: una carcasa para sumergir en las profundidades el iPhone

iGills SE-35: una carcasa para sumergir en las profundidades el iPhone

Publicidad

De entre la enorme variedad de accesorios que hay para el iPhone, a veces nos encontramos con unos más decorativos que útiles o incluso algunos que pueden parecer algo rídiculos, pero también hay otros de uso muy específico para satisfacer a cierto tipo de usuarios.

Es el caso de la iGills SE-35, una carcasa acuática que esta diseñada para poder sumergir el iPhone a una profundidad de hasta 40 metros, lo que la hace bastante útil para aquellos que practican el buceo y no disponen de un costoso equipo profesional para capturar imágenes y video.

La carcasa cubre el iPhone para protegerlo de la humedad y la presión, al tiempo que se conecta en el puerto del teléfono para brindar una interfaz de control de cuatro botones circulares en forma de cruz para poder interactuar con el dispositivo, aunque también se puede acceder al botón de la cámara.

iGills SE-35 para iPhone

Además, añade sensores de temperatura y profundidad y ofrece una aplicación propia que sirve de computadora de buceo. La propia aplicación permite grabar sesiones de buceo, pudiendo registrar factores como la profundidad, el nivel de oxígeno disponible (aproximado) que llevemos e incluso índices de descompresión y nitrogeno en la sangre de acuerdo a la profundidad que se alcance.

Eso sí, su precio no es tan económico, pues cuesta 329.99 dólares (unos 4,450 pesos aproximadamente al tipo de cambio vigente).

Fuente | iLounge Más información | iGills En Xataka | iGills SE-35, una carcasa submarina para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio