Imágenes de prensa del nuevo HTC One M8 y posible Google Play Edition

Imágenes de prensa del nuevo HTC One M8 y posible Google Play Edition

Publicidad

Justamente hace poco más de dos semanas te mostrábamos algunas imágenes filtradas por @evleakss del nuevo buque insignia de HTC, sí, el One M8.

Igualmente te mostramos el video del chico "despistado" que hizo un review donde mostraba lo más importante, el diseño, sus cámaras, entre otras cosas. Puedes leer toda la historia en Xataka Android México.

HTC One

Pues los chicos de @evleaks lo volvieron a hacer y lanzaron unas imágenes en donde se muestra el nuevo HTC One M8 con algunas carcazas oficiales y algo interactivas.

Se trata de algún tipo de cover, en donde podemos ver en la parte trasera la adaptación para las dos cámaras den M8 y por otro lado, la pantalla principal mostrará la hora y el clima gracias a que la parte delantera cuenta con pequeños hoyos e iluminación del dispositivo.

Como pueden ver se mostrara en 4 colores, rojo, verde, azul y negro, sobre el precio no se sabe absolutamente nada pero lo que si se "sabe" es que el M8 también tendrá su versión Google Play Edition, sí, con Android puro, lo que muy seguramente alegrará a más de uno.

Vía | @evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio