iPhone 5C y 5S, ahora posan juntos para la cámara

iPhone 5C y 5S, ahora posan juntos para la cámara

Publicidad

Aunque el día de ayer se revelaron importantes detalles del iPhone 5C en un video filtrado, el día de hoy se quiere sumar una importante filtración al tema de los nuevos teléfonos de Apple puesto que ahora el iPhone 5S se suma a la sesión fotográfica junto a su hermano menor.

La filtración, que ha sido publicada por Sonny Dickson, muestra la mayoría de componentes del ambos móviles: sus tapas traseras, sus botones, sus pantallas, sus conectores, los sensores fotográficos y más, todas han sido obtenidas según desde un proveedor oficial de Apple.

Detalles sobre qué ofrecerán dichos dispositivos no los podemos concretar con las imágenes, pero podemos decir que el iPhone 5S estrenará el color oro que se había rumoreado además de un doble flash LED. El iPhone 5C confirma aún más sus coloridas carcasas plásticas, y su tamaño similar al del iPhone 5.

Aquí los dejamos con la completa galería:

Según parece el 10 de septiembre se presentarán los móviles de manera oficial, pero antes de su presentación podemos esperar una filtración adicional así que estaremos pendientes.

Fuente | Gigaom » Sonny Dickson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio