iPhone 5se: chip A9, Apple Pay y Live Photos, según Bloomberg

iPhone 5se: chip A9, Apple Pay y Live Photos, según Bloomberg

Publicidad

Mucho es lo que se ha hablado del iPhone 5se, el teórico nuevo teléfono de Apple de cuatro pulgadas que llegará a dentro de unas semanas. Hoy es la gente de Bloomberg quienes confirman algo que ya se había rumorado, el chipset incluido en el móvil.

Mark Gurman había informado que el teléfono sería más potente de lo esperado, todo por incluir el mismo chipset del iPhone 6s; hoy ese informe se confirma desde Bloomberg, diciendo que el Apple A9 será el que proporcione potencia suficiente a este dispositivo.

650 1200

Con ello también se confirma que el móvil gozará de algunas características del iPhone 6s, como Apple Pay (sí, incluirá NFC) y las Live Photos. Como se había informado anteriormente, la pantalla no contará con la tecnología 3D Touch.

El medio americano también nos habla del nuevo iPad, que se presentará junto a este iPhone. En concreto dice que el tablet se moverá con un chip Apple A9X, el mismo del iPad Pro, además tendrá soporte para el Apple Pen y un conector magnético para utilizar teclados y otros periféricos.

La presentación de estos dispositivo se realizaría el próximo 15 de marzo. No hay confirmación de dicho evento, así que estaremos atentos que Apple lo confirme.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio