iPhone 6s y 6s Plus llegarán a México el 9 de octubre

iPhone 6s y 6s Plus llegarán a México el 9 de octubre

Publicidad

Apple nos permite iniciar la semana con una gran noticia. Por medio de un comunicado, en el que presumen un récord de ventas de sus nuevos iPhone, se avisa que estos nuevos teléfonos llegarán al mercado mexicano el próximo mes de octubre.

Sí, los nuevos iPhone 6s y 6s Plus podrán comprarse en México a partir del 9 de octubre. En esa misma fecha también llegarán a otros 40 territorios más, para que así a finales de año puedan adquirirse en 130 países de todo el mundo.

Si hacemos un recordatorio, es hasta este año cuando Apple le da prioridad a nuestro mercado para el lanzamiento de su nuevo iPhone. Usualmente la compañía nos hacía esperar hasta finales del mes de octubre, principios de noviembre, para comprarlo, pero ahora se está adelantando su llegada casi un mes.

650 1200

Claro que no era para menos la preocupación de llevarlo a más mercados si sólo en el primer fin de semana —vendiéndose en pocos países— el teléfono comercializó 13 millones de unidades, superando los 10 millones del modelo anterior y marcando así un nuevo récord de ventas para la compañía.

Por ahora no tenemos los precios confirmados para México, pero es cuestión de días para que Apple los haga públicos. También estaremos pendientes para conocer los precios que le pongan los operadores, principalmente para aquellos que estén pensando adquirirlo en un plan de renta.

Nos hemos comunicado con Apple para preguntar sobre los precios. La compañía nos aseguró que ahora mismo no existen precios para los nuevos iPhone 6s y 6s Plus en México, así que los precios que rondan en algunos sitios no los podemos tomar ni como aproximaciones, por ello tampoco nos atrevemos a colocarlos en este post.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio