La actualización a KitKat para el LG G Flex ya esta lista

La actualización a KitKat para el LG G Flex ya esta lista

Publicidad

Hace poco que se presento el LG G Flex acá en México, siendo uno de los smartphones más deseados por sus distintas prestaciones, pero también hay que contar el hecho de que este viene con Android 4.2.2 (Jelly Bean) una versión algo antigua para un modelo nuevo.

Teniendo en cuenta que son como cinco versiones para actualizarse, LG decidió brincar directo a Android 4.4.2 KitKat, la cual ya tienen listas y esta empezando a distribuirse. Como siempre, lo que tarde en llegar la actualización dependerá del país y operadora. Por el momento la actualización empezó desde Corea del Sur lo cual nos indica que no debería tardar mucho para llegar a otros países.

Tomando en cuenta el tiempo normal de actualización, me atrevo a decir que tendremos la actualización en México para inicios de Junio, aun así, se podrá actualizar con la ROM oficial de otros países cuando esta este disponible para todos los que deseen hacerlo y estén dispuestos a perder garantía.

Las mejoras de esta actualización incluyen las que trae consigo KitKat como un mejor rendimiento y las que ha impuesto LG, las cuales se concentran en Bluetooth Car-Kit y el sistema de desbloqueo por toques.

Fuente | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio