La aplicación de YouTube podría incluir grandes cambios visuales próximamente

La aplicación de YouTube podría incluir grandes cambios visuales próximamente

Publicidad

No tiene mucho tiempo desde que Google cambió el look de YouTube en los móviles, y es que el hecho de haber elegido un diseño diferente a los establecidos en las otras aplicaciones, hizo que dichas modificaciones no pasarán desapercibidas.

Pero parece que la transformación de la app no ha terminado, y es que según algunos usuarios, la empresa ha estado experimentando con una nueva interfaz que cambiaría la forma en que vemos nuestro historial de videos o el contenido de algún canal.

De esta manera, en lugar una larga lista, veríamos un carrusel de imágenes que ocuparía todo el espacio en pantalla, de manera que tuviéramos una experiencia más inmersiva. Además, a la hora de reproducir un video, no habría un cambio de secciones, sino que se reproduciría ahí mismo.

Por último, ahora contaríamos con la posibilidad de abrir los videos directamente en la esquina inferior gracias a un nuevo botón, para obtener una miniatura como sucede cuando se está reproduciendo un video y nos regresamos a la parte de la navegación.

De momento, estos cambios no vienen activados en la última versión de la aplicación, sino que se trata de un cambio activado en el lado del servidor, por lo que tendremos que esperar algo de tiempo antes de verlo disponible para todos.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio