La llegada del Moto G5 a México será más pronto de lo que imaginábamos: 7 de marzo

La llegada del Moto G5 a México será más pronto de lo que imaginábamos: 7 de marzo

Publicidad

Estamos a unos días del arranque del MWC 2017, donde Motorola y Lenovo preparan un evento para el lanzamiento del ampliamente filtrado Moto G5. A pesar de que quedan pocas sorpresas por descubrir del nuevo miembro de la familia Moto G, aún hay detalles que nos interesan a todos los que vivimos en México.

El evento de Moto en el MWC 2017 será este domingo 26 de febrero, pero hace unos minutos nos acaba de llegar la invitación para el primer evento de la marca en nuestro país, invitación que es exactamente igual a la de Barcelona, sólo cambiando la sombra de la Sagrada Familia por la de nuestro Ángel de la Independencia, lo que significa que el Moto G5 llegará a México una semana después de su anuncio oficial.

Moto G5 se prepara para su arribo a México

Moto Mexico

De acuerdo a la información que se ha filtrado, estaríamos nuevamente ante dos dispositivos, el Moto G5 y el Moto G5 Plus, que se diferenciarían en los materiales de fabricación, procesador, grosor, cámara, y otros elementos. Según la información que nos enviaba un anónimo, los precios serían de 5,599 pesos para la versión 'normal', y 6,999 pesos para la versión Plus.

Moto tendrá un evento en la Cuidad de México el próximo martes 7 de marzo en punto de las 9 de la mañana, donde seguramente se darán a conocer los detalles de comercialización de estos nuevos dispositivos. Evento en el que por supuesto estaremos presentes para traerles todas las novedades en vivo desde nuestra cuenta de Twitter.

En Xataka México | Los Moto G5 y G5 Plus acaban de ser filtrados y estas serían sus especificaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio