La siguiente versión de Android podría integrar el Kernel 3.14

La siguiente versión de Android podría integrar el Kernel 3.14

Publicidad

Muchas personas ya estarán a la espera de la siguiente versión de Android, más que nada para saber que es lo que traerá de nuevo. A través de rumores iremos formando una pequeña idea de como podrá o podría ser la nueva versión.

Esta vez corre un rumor por la red que habrá sobre la posibilidad de integrar el Kernel Linux versión 3.14 el cual dotaría a Android de nuevas características que podrían acercarlo más a versiones de computadora.

Para los que no lo saben, el Kernel es el núcleo del sistema (literalmente) en el cual se encuentran las instrucciones necesarias para hacer funcionar el hardware del equipo.

Android es un sistema basado en el Kernel Linux agregando diferentes modificaciones para hacerlo funcional en móviles así mismo las compañías hacen lo mismo con los drivers de su hardware.

Por medio del repositorio de Github de Google se ha podido asomar la posibilidad de integración del Kernel 3.14 con el cual se buscara más funciones y compatibilidad, estamos hablando de posibilidades de soportar procesadores de 64 bits de forma más sencilla así como poder usar Android como sistema de laptops o pc de escritorio.

Aunque todo esto son puras especulaciones no podemos negar que el progreso seguirá, incluso se dice que el Nexus 5 ya posee la implementación de este núcleo de forma experimental. Por el momento, seguiremos al tanto de la información que vaya saliendo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio