Lanix, la empresa mexicana prepara su primer smartphone con doble cámara

Lanix, la empresa mexicana prepara su primer smartphone con doble cámara

Publicidad

Lanix, la empresa mexicana, está realizando movimientos interesantes en los últimos meses. Después de su enorme lavado de cara, hoy nos enteramos que preparan la llegada de su primer smartphone con doble cámara.

Según la poca información compartida por la firma en sus redes sociales, el equipo lleva por nombre L1400 y tendrá un cuerpo fabricado totalmente de metal, un sensor de huellas en la parte trasera y botones capacitivos en el frontal.

La característica estrella de este modelo está en su cámara, pues será el primero en su catálogo con un par de sensores. La compañía dice que uno será de 13 megapixeles y otro de 8 megapixeles, no lo han confirmado pero es de suponer que el arreglo tendrá como objetivo esos retratos con efecto bokeh.

Copia De 22859904 705842576293713 7921665346234366503 O

Curioso el detalle de que contará con Quick Charge 3.0, el último sistema de carga rápida de Qualcomm. No hay detalles de qué chipset lo impulsará, pero es seguro que será uno de 2016. Su pantalla sería de 5.5 pulgadas, se desconoce la resolución.

Habrá que esperar a conocer más detalles de este teléfono. Ojalá e incluya especificaciones competitivas y un precio atractivo. De momento no sabemos cuándo se empezará a comercializar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio