Las imágenes de fábrica de Android 6.0 Marshmallow para el Moto X 2015 Pure Edition ya están disponibles

Las imágenes de fábrica de Android 6.0 Marshmallow para el Moto X 2015 Pure Edition ya están disponibles

Publicidad

Han pasado ya algunos meses tras de que Motorola liberara la actualización a Marshmallow del Moto X 2015 Pure Edition, pero no ha sido hasta este fin de semana que ha colocado la primera imagen de fábrica disponible para descargar.

La nueva imagen de fábrica de Android 6.0 Marshmallow para el Moto X 2015 Pure Edition llega bajo la compilación mph24.49-18_18, número que es similar al de la compilación para la actualización vía OTA del dispositivo. Al igual que las imágenes de fábrica de los Nexus, la creada por Motorola puede usarse para flashear nuestro dispositivo a su software de stock, en caso de que hayamos instalado alguno de los soak test que se filtraron en meses anteriores.

Sin embargo, para realizar este proceso, será necesario que desbloqueemos el bootloader, para lo que necesitamos un código proporcionado por Motorola. Pero además, para obtener la imagen de fábrica deberemos iniciar sesión con una cuenta activa de Motorola, o bien una cuenta de Google.

Posteriormente habrá que solicitar acceso a la carpeta de Google Drive y esperar algunas horas para que Motorola apruebe el acceso. Hasta el momento, se ignora el motivo por el que la compañía haya optado por este control restringido.

Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio