Las pulsera Jawbone Up24 ya es oficialmente compatible con Android

Las pulsera Jawbone Up24  ya es oficialmente compatible con Android

Publicidad

El pasado mes de noviembre la empresa Jawbone lanzó la versión inalámbrica de su famosa pulsera cuantificadora Up, la nueva Jawbone Up24 solamente era compatible con dispositivos que ejecutaban iOS pero hoy se está anunciando que los móviles Android se suman a la compatibilidad.

La compatibilidad llegan en conjunto de la versión 3.0 de la aplicación UP by Jawbone, la cual ahora permite que vía Bluetooth la Jawbone Up24 envíe hasta nuestros terminales toda la información sobre nuestra actividad física, permitiendo así notificaciones y almacenamiento en tiempo real de esos datos.

Por su parte la aplicación añade algunas cosas interesantes, como nuevas funciones que permiten realizar informes que incluyan todos nuestros datos para así tener una sugerencia de metas, también estará disponible la recuperación de datos de sueño de un día anterior incluso cuando no activemos el modo sueño.

La Jawbone Up24 aun no aterriza de manera oficial a México aunque puede adquirirse por diversas vías alternas a un precio aproximado de 150 dólares. Por su parte la aplicación UP by Jawbone para Android es totalmente gratuita.

En Google Play | UP by Jawbone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio