LastPass lanza Authenticator, su herramienta para verificación en dos pasos

LastPass lanza Authenticator, su herramienta para verificación en dos pasos

Publicidad

LastPass es un gestor de contraseñas muy completo que presenta gran cantidad de opciones para resguardar nuestras cuentas y así sólo tener que aprender una sola contraseña, sin embargo, puede llegar el caso de que necesites más seguridad que sola la contraseña.

Para esos casos existe la autenticación en dos pasos la cual se podía configurar con diversas aplicaciones compatibles, pero ahora con la liberación de "LastPass Authenticator” se da un mejor soporte con mayores posibilidades.

La configuración de la misma se realiza desde la bóveda del usuario, en donde se procede al escaneo de un código QR para la sincronización de códigos, una vez configurada se generara un código de seis dígitos cada 30 segundos el cual se ingresa cada vez que se solicite o en varios casos simplemente aprobar la solicitud desde una notificación push.

Lastpast Code

La aplicación es más efectiva a comparación de las otras opciones disponibles debido a la opción de configurar códigos mediante SMS y así poder acceder a tu bóveda en caso de que pierdas acceso a la aplicación y no puedas ver el código generado.

Lastpass
LastPass Authenticator

LastPass Authenticator Versión actual 1.1.0.294

LastPass Authenticator is a two-factor authentication app for your LastPass account and other supported apps. LastPass Authenticator offers simple, secure authentication to your accounts by generating passcodes for login or receiving push notifications for one-tap approval.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio