LG anuncia un Preview Program de Android 7.0 Nougat para los usuarios del LG G5

LG anuncia un Preview Program de Android 7.0 Nougat para los usuarios del LG G5

Publicidad

Este año LG apostó por la modularidad en su terminal de referencia, el LG G5, y para asegurar que siga siendo uno de los favoritos de los consumidores, tiene claro que es importante entregarles la actualización a Android 7.0 Nougat lo más pronto posible. De allí, que hayan decidido lanzar un Preview Program que permitirá a los propietarios del LG G5 probar de manera anticipada ésta versión de Android que estamos a poco tiempo de conocer de forma oficial.

Desde luego, al estar en sus primeras fases de prueba no es de sorprender que comiencen su Preview Program dando oportunidad únicamente a 2000 usuarios, siendo el criterio de selección no otro que conforme se vayan uniendo al programa.

Los usuarios que estén interesados en ser parte de este, pueden registrarse tras instalar la aplicación LG OS Preview que puede descargarse desde la página coreana de LG. Además, será necesario que que estén dispuestos a retroalimentar con sus comentarios para mejorar el rendimiento y corregir los posibles errores antes del lanzamiento de la actualización oficial a Android 7.0 Nougat.

Hasta el momento, LG no ha mencionado de forma oficial la fecha en la que Android Nougat llegará a los dispositivos LG G5, mientras que en cuanto a sus Nexus, se espera que empiecen a recibirla en septiembre, tras la presentación de la nueva versión del sistema operativo.

Vía | Social LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio