LG Class, el nuevo smartphone Android de gama media de LG

LG Class, el nuevo smartphone Android de gama media de LG

Publicidad

LG había puesto una marca en el calendario para este lunes, el motivo: la presentación de un nuevo smartphone de gama media, el LG Class, un terminal con buenas características técnicas y un precio asequible, del cual hasta el momento sólo se conoce su arribo a Corea.

Su diseño resulta interesante y poco acertado, pues la firma ha elegido un acabado metálico, característico de los actuales smartphones de gama alta, con un panel de cristal curvado 2.5D, pero con unos biseles realmente poco estéticos. Como muchos de los dispositivos de LG, los botones de encendido y volumen se encuentran en la parte trasera. Conozcamos sus especificaciones.

Especificaciones técnicas

Lg Class

EL LG Class busca hacerse un espacio entre quienes prefieren un tamaño de pantalla clásico y equilibrado; la compañía, le ha dotado de una pantalla con tecnología IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, dando como resultado una densidad de 294 ppp. En su interior, encontramos un chipset Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, de 64 bits.

La memoria RAM de 2 GB se hace acompañar de 16 GB de almacenamiento interno, que puede expandirse por medio de una tarjeta microSD de hasta 2 TB. Todo este equipamiento, promete dar fluidez a Android 5.1 Lollipop.

En el apartado fotográfico, el LG Class tiene un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en la parte frontal acierta con un sensor de 8 megapíxeles. Desde luego, LG no ha dudado en equipar estos sensores con características de software, que incluyen: Beauty Shot y Gesture Interval Shot, este último especialmente interesante pues permite capturar cuatro imágenes, con intervalos de dos segundos, con tan solo sostener el dispositivo y mostrar el puño en frente de la cámara.

Otras de las características notables del LG Class son su soporte para redes 4G LTE, y su batería con capacidad de 2050 mAh que no es extraíble, pues LG ha sacrificado esta característica en favor de una completa fabricación de metal y su grosor de apenas 7.4 milímetros.

LG Class, precio y disponibilidad

Lg Class

El LG Class está disponible a partir del día de hoy en el mercado coreano, a un precio aproximado de 340 dólares, en las siguientes combinaciones de colores: azul-negro, plateado y dorado. Por el momento, se desconoce si este terminal llegará a los diferentes mercados a nivel mundial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio