LG colabora en la creación de juegos 3D para el Optimus 3D

LG colabora en la creación de juegos 3D para el Optimus 3D

Publicidad

Como ya se había mencionado, LG Optimus 3D estará a la venta en septiembre para México, por lo tanto me parece oportuno señalar que LG para combatir la falta de contenido adecuado para esta plataforma tridimensional, ha sacado una pequeña ayuda a los creadores de juegos.

3D Game Converter es un convertidor OpenGL que se anunciará de manera oficial en la feria IFA 2011, lo que hace esta aplicación es llevar a tercera dimensión los juegos creados en 2D de manera sencilla, y ojalá que con excelentes resultados.

Recordemos que una de las grandes ventajas del Optimus 3D es justamente que nos da la imagen en 3D sin necesidad de lentes especiales para ello.

Por lo pronto se espera que este convertidor de juegos vendrá integrado en la nueva versión del software del celular, por lo que se pretende que ayude no sólo a los creadores de juegos, sino también a los usuarios que quieren convertir sus juegos ya comprados o descargados en una nueva dimensión que aproveche las capacidades de su teléfono.

El 3D Game Converter será optimizado para unos 50 juegos a la salida del programa. Estos títulos tendrán la ventaja de convertirse y ajustarse automáticamente, pero para aquellos que no estén dentro de esos primeros juegos, habremos de confiar en la habilidad de los usuarios para encontrar la combinación perfecta que les consiga el ansiado efecto 3D.

Yo sigo siendo escéptica de la tecnología 3D en televisores y teléfonos, pero habrá verdaderos entusiastas de esta tecnología que seguro estarán encantados con la noticia.

En Xataka | LG ayuda a crear juegos tridimensionales para su Optimus 3D Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio