LG G Pro 2, el nuevo Android de LG

LG G Pro 2,  el nuevo Android de LG

Publicidad

Teníamos hoy una cita con LG para conocer un lanzamiento importante de la compañía, y como fue, la fecha se cumplió y los surcoreanos están anunciando su nuevo terminal insignia, el LG G Pro 2.

Dicho móvil llega con varias cualidades con las que pretende diferenciarse del resto, incluida una gran diagonal, adiciones en base a software, y una cámara que se adapta a las resoluciones UHD que hoy se quieren estandarizar en el mercado, conozcamos todos sus detalles.

Características técnicas

Al ser la versión Pro del ya conocido G2 vemos a primera vista que su diseño se mantiene: un marco sumamente pequeño en los laterales de su pantalla, omisión de botones físicos en el frontal, y botones para el control de volumen, cámara, y encendido colocados en la tapa trasera. Sus dimensiones son 57.9 x 81.9 x 8.3 milímetros y su peso 172 gramos.

LG G PRO 2

Les recordamos que hablamos de un phablet así que su diagonal se ha quedado arriba de la que conocimos en la gama alta del año pasado, en detalle estamos ante una pantalla de 5.9 pulgadas montada sobre un panel IPS y con resolución Full HD, o que es lo mismo a 1920 x 1080 pixeles.

La grabación en UHD y el modo de cámara lenta definen su apartado fotográfico

El hardware interno apenas sufre modificaciones con respecto al G2 pues estamos ante un chipset Qualcomm Snapdragon 800 compuesto por un procesador de cuatro núcleos a 2.26 GHz. más una GPU Adreno 330, este se hace compañía de 3GB de memoria RAM (en formato DDR3) y almacenamiento de 16/32GB, ambas opciones con posibilidad de ampliarse mediante microSD.

Punto a destacar del terminal es su apartado fotográfico que ahora se define por utilizar un sensor de 13 megapixeles con estabilización óptica de imagen y capacidad de grabar en resolución UHD, también destaca la grabación en 1080p y un modo de cámara lenta a 120 cuadros por segundo.

LG G PRO 2

El chipset Qualcomm además de dotarlo de potencia le permite incluir conectividad LTE, que se completa con WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, un chip NFC, y Bluetooth 4.0. Su batería se queda en los 3200mAh, una cifra justa para mantener con vida al móvil por una jornada laboral.

Del lado de software LG incluirá la última versión de Android en este G Pro 2, KitKat 4.4, que se acompañará con las clásicas adiciones que los surcoreanos instalan en sus móviles, como el Knock Code, un sistema de desbloqueo con el cual haciendo una combinación de pulsaciones en la pantalla podríamos desbloquear el terminal, claro que no puede faltar el ya conocido KnockOn.

Precio y disponibilidad

Como sabíamos que el evento de presentación del LG G Pro 2 iba a ser en su país de origen esperábamos que no dieran información sobre el precio y disponibilidad para el resto del mundo, pero seguro que para el próximo MWC 2014 conoceremos más detalles al respecto.

LG G PRO 2

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio