LG G3, una pantalla de gran resolución sería su mayor insignia

LG G3, una pantalla de gran resolución sería su mayor insignia

Publicidad

Esperábamos ver al nuevo LG G3 durante el pasado MWC 2014, pero en vez de él la compañía surcoreana tan solo hizo oficial al G Pro 2, su más nuevo phablet, y al G2 Mini, la miniaturización del buque insignia del año pasado. Así que como tenemos que esperar hasta un evento posterior para su lanzamiento, es tiempo de hablar sobre algunos rumores que se viene manejando a su alrededor.

Un rumor que nació durante el pasado fin de semana indica que el terminal sería uno de los primeros en estrenar la resolución QHD (2560 × 1440 pixeles) en una pantalla que supuestamente sería de 5.5 pulgadas y por consiguiente llevaría una densidad de 534 pixeles por pulgada.

Si este rumor se convierte en una realidad el móvil le llevaría la delantera en este apartado a sus competidores, como el Galaxy S5, Xperia Z2, o incluso el todavía no anunciando nuevo One, pues todos estos han seguido adoptando los 1920 x 1080 pixeles para su resolución. Eso sí, no seria el primero en llevarla pues el también rumorado Oppo Find 7 portaría tal resolución.

Además, sumándose a este rumor de su pantalla, varias fuentes han indicado que este G3 incluiría una muy importante capa de software que aprendería de nuestros gustos y actividades para mostrarnos información personalizada, algo muy al estilo de Google Now o de algunos 'launcher' inteligentes que tenemos en Android.

Información concreta sobre cuál será su fecha de lanzamiento no la tenemos, pero se apunta al mes de mayo como el elegido para verlo llegar al mercado, así que no dudamos que pronto LG haga llegar las invitaciones para su evento en el que lo hará oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio