LG G4 Beat, G4 Stylus y Max llegan a México

LG G4 Beat, G4 Stylus y Max llegan a México

Publicidad

El mercado de smartphones no sólo se enfoca en la gama alta, las gamas media, y media-alta, están tomando relevancia gracias a un montón de fabricantes que apuestan por lanzar dispositivos con interesantes especificaciones técnicas a precios "competitivos".

Hoy la gente de LG ha lanzado un trio de móviles para este mercado. En concreto la firma surcoreana está trayendo a México los nuevos LG G4 Beat, LG G4 Stylus y LG Max; aquí damos todos los detalles de su llegada.

LG no se olvida de la gama media

650 1200 2

El primero es el LG G4 Beat, un dispositivo que ataca el mercado de los gama media-alta. Su diseño es parecido al que conocimos en el LG G4, pero baja su diagonal a las 5.2 pulgadas y su resolución al 1080p.

Un Snapdragon 615, 1.5 GB de RAM, almacenamiento de 8GB con ampliación vía microSD, y cámaras de trece y cinco megapixeles respectivamente, son las características que lo colocan como competencia de algunos gama media. Android 5.1 y conectividad LTE completan su ficha técnica.

650 1200

El segundo es el LG G4 Stylus; un phablet de gama media pues su diagonal sube hasta las 5.7 pulgadas pero su resolución baja a los 720p. En su interior encontraremos un chipset MediaTek de ocho núcleos a 1.4 GHz, RAM de 1GB, y almacenamiento de 8GB.

En el apartado fotográfico lleva una cámara de trece megapixeles como principal, y una de cinco megapixeles como secundaría. También hay que destacar su batería de 3000 mAh, su conectividad LTE, y la integración de Android 5.1 Lollipop de serie.

650 1200 1

El tercero, y último, es el LG Max, un modelo de gama baja con gran diagonal. Ya que aún cuando su pantalla llega a las 5 pulgadas, su resolución de 854 x 480 pixeles y su hardware MediaTek de cuatro núcleos —a 1.3 GHz— no lo dejan ir más allá.

Aquí sus cámaras son de ocho y cinco megapixeles, y su conectividad 3G, aunque igual ejecuta Android en su versión 5.1.

LG G4 Beat, G4 Stylus y Max precio y disponibilidad en México

Estos tres smartphones han empezado a comercializarse en el país. Los LG G4 Stylus y LG Max ya están disponibles con Telcel, el LG G4 Beat estará llegando próximamente al catálogo del operador. Sus precios, en prepago, queda así:

  • LG G4 Beat por 7399 pesos.
  • LG G4 Stylus por 5919 pesos.
  • LG Max por 3149 pesos.

Estos precios son los sugeridos por el fabricante, así que podrían tener variaciones dependiendo del operador y la región.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio