LG G5, así lucen sus módulos que expandirán sus capacidades

LG G5, así lucen sus módulos que expandirán sus capacidades

Publicidad

A sólo unos días de que se presente el LG G5, se han filtrado algunas fotos de cómo lucen los rumorados módulos que servirán para expandir las capacidades del teléfono. La última imagen filtrada nos confirma que la parte inferior del móvil nos dará acceso a la batería.

Si hacemos caso a los rumores, dicha sección nos permitirá conectar diversos accesorios al dispositivo. Por ejemplo, uno con batería adicional y controles manuales para la cámara y otro con un DAC creado en colaboración con Bang & Olufsen para mejorar el audio; en teoría, habría más módulos disponibles en su lanzamiento.

Lg G5 Module 840x630

Si este sistema modular es oficial —con tantos rumores ya es casi seguro que lo sea— el LG G5 será de los primeros dispositivos comerciales con estas capacidades. Por supuesto, todavía falta conocer a qué precio nos venderán los módulos, y más importante, en qué mercados estarán disponibles.

La conferencia de prensa de LG en el MWC 2016 se llevará a cabo el próximo domingo, así que estén atentos para conocer los detalles de este móvil.

Mp59558433 1455852210714 2 0
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio