LG G6, otra característica confirmada: será resistente al agua

LG G6, otra característica confirmada: será resistente al agua

Publicidad

Poco a poco los misterios del LG G6 se van revelando. La compañía ha revelado ya varios detalles técnicos de su nuevo estandarte y ahora la firma da a conocer otra interesante característica del terminal que conoceremos en menos de una semana, el próximo domingo 26 de febrero.

Si bien ya conocemos oficialmente que el G6 tendrá una pantalla QHD+ de 5.7 pulgadas, doble cámara trasera con sensores de 13 megapixeles, sonido superior gracias a su quad DAC mejorado, y estrenará una nueva interfaz de usuario, ahora LG nos adelanta una certificación IP de resitencia a lo elementos.

Es mediante un par de videos, el primero sobre estas líneas, publicados en su canal oficial que el fabricante deja entrever la resistencia al agua del LG G6, así como al polvo o en este caso, harina. Este teaser no resulta del todo sorpresivo pues desde hace varias semanas se comenzó a rumorear esta esperada característica para el nuevo estandarte de la surcoreana.

Lo que es importante mencionar es que con la llegada de la resistencia al agua y polvo, el LG G6 se despediría de la batería removible, característica de diseño que varios de los seguidores de la firma aún aprecian, y con ello sería el último fabricante en dejar atrás estas líneas de diseño.

Por otro lado, los rumores dicen que dentro del LG G6 latirá el Snapdragon 821 en vez del Snapdragon 835 debido a un movimiento que acelera la llegada del terminal al mercado en favor de adelantarse a Samsung algunos valiosos meses.

Los detalles completos los conoceremos en unos pocos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio