LG K10 y K7, los nuevos smartphones de gama media y baja de LG para este año

LG K10 y K7, los nuevos smartphones de gama media y baja de LG para este año

Publicidad

No vamos a negarlo. Sabiendo que la mayoría de fabricantes han optado por dejar sus lanzamientos "importantes" de móviles para el MWC, no esperábamos ver mucho para este mercado en CES 2016. No obstante, LG nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva serie de smartphones de gama media.

El nombre de esta nueva familia es Serie K y, por ahora, sólo tiene a dos integrantes: el LG K10 enfocado a la gama media y el LG K7 de gama media-baja. Por ahora no sabemos si suplantarán alguna de sus actuales líneas, pero sí confirmamos que serán parte importante de su catálogo en este año.

LG tiene una nueva línea de smartphones: Serie K

El diseño en ambos modelos es idéntico. La parte trasera mantiene la misma distribución de botones de la línea G, pero en el frontal tenemos algunas diferencias, como ese cristal con una ligera curvatura en todo su perímetro, algo que en LG llaman (gracias al marketing) pantallas 2.5D.

Lg K Series 110

Las especificaciones técnicas son las que colocan a estos móviles en la gama media y baja respectivamente. El LG K10 cuenta con un panel de 5.3 pulgadas con resolución HD, sus dimensiones exactas son 146 x 74.8 x 8.8 milímetros.

En su interior encontraremos varias configuraciones, las cuales dependerán del mercado donde se comercialice, y por consiguiente, de sus opciones de conectividad. En teoría la "más potente" contará con un procesador de ocho núcleos a 1.14 GHz, RAM de 2GB y almacenamiento de 16GB.

La conectividad de este modelo es LTE, aunque también habrá opciones con 3G. El apartado fotográfico también tendrá diferentes configuraciones, la más alta contará con cámara principal de trece megapixeles más una frontal de ocho megapixeles. Su batería es de 2,300 mAh y su SO Android 5.0 Lollipop —hubiera sido un plus encontrar Android 6.0 Marshmallow de serie.

Lg K Series 2k7

El LG K7 tiene características más discretas. Su pantalla baja hasta las 5 pulgadas y su resolución a FWVGA. El hardware, que igual vendrá en varias configuraciones, se compone de un procesador de cuatro núcleos a 1.1 o 1.3 GHz, RAM de 1.5 o 1 GB, y almacenamiento de 16 o 8 GB.

Las cámaras bajan su resolución hasta los ocho y cinco megapixeles respectivamente, y su batería se queda en los 2,125 mAh. El SO igualmente será Android 5.0 Lollipop.

Lg K Series 4

LG no ha dicho nada sobre su precio o disponibilidad, pero sería lógico verlos en nuestro mercado dentro de unos cuantos meses. Esperamos toparnos con ellos en CES 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio