LG K8, un nuevo gama media de la línea K es oficial

LG K8, un nuevo gama media de la línea K es oficial

Publicidad

LG anunció en voz baja un nuevo miembro de la serie K, el LG K8 (K350N), el teléfono se une a las filas de los bajo costo K4, K7 y K10, que fueron presentados en el CES en el mes de enero.

En cuanto al diseño, es claro ver que el LG K8 ha adaptado el aspecto de la serie K de LG, viene con los botones de volumen y encendido en la parte trasera, firma de LG, mientras que la cubierta posterior, de plástico con un patrón muy sutil. En lo que se refiere a las dimensiones, estamos ante un teléfono de 144.6 por 71.5 por 8.7 mm y con un peso de 157 gramos.

Lg K8 Is Official

Tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 720p, con un procesador Mediatek MT6735, chip de cuatro núcleos de 64 bits, 1.5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, con soporte para tarjetas microSD, su cámara trasera es de 8 megapíxeles con flas LED y una frontal de 5 megapíxeles, su batería es de 2,125 mAh y viene con Android 6.0 con interfaz de usuario clásica de LG.

El precio y su disponibilidad es un misterio en estos momentos y sólo se ha visto en la web húngara de LG, lo que podría estar disponible a nivel mundial en los próximos meses.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio