LG presume que su G Pro 2 tendrá mejoras interesantes en el apartado fotográfico

LG presume que su G Pro 2 tendrá mejoras interesantes en el apartado fotográfico

Publicidad

Ya no es novedad saber que en el próximo MWC 2014 los surcoreanos de LG lanzarán su nuevo phablet que hasta hoy conocemos como G Pro 2 y del que ya hemos visto un par de imágenes filtradas, pero sí es nuevo saber las declaraciones que ha hecho la marca conforme a las tecnologías que incluirá en su apartado fotográfico.

Según nos cuenta LG que este próximo phablet incluirá una nueva versión de la famosa estabilización óptica de imagen que se llamará "Electro Image System" y que le permitirá tener mejoras importantes en la calidad de las fotografías producidas por su sensor de 13 megapixeles.

El terminal podría grabar video en resolución UHD

También se ha mencionado que el terminal tendrá la capacidad de grabar video en resolución UHD (3840 × 2160 píxeles), y un modo de cámara lenta que mostrará el contenido en un 25% de la velocidad que normalmente grabamos. Adicionalmente señalan que la interfaz de su aplicación cámara recibirá un importante lavado de cara dando un más fácil acceso a las nuevas funciones incluidas.

Faltan menos días para que inicie el MWC 2014 y así también pocos para que conozcamos este LG G Pro 2 así que no se vayan lejos pues aquí tendrán toda la información sobre el móvil.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio