LG Stylus 2, así es el nuevo phablet de la surcoreana

LG Stylus 2, así es el nuevo phablet de la surcoreana

Publicidad

LG sigue adelantándose a la competencia presentando de forma prematura los móviles que llevará al MWC 2016. En la mañana la compañía reveló un par de teléfonos de gama media, y ahora está haciendo oficial su nueva phablet con lápiz digitalizador.

Este teléfono es el sucesor del LG G4 Stylus que se presentó el año pasado, aunque ahora cambia de nombre; se llama LG Stylus 2 y mejora tanto en características técnicas como en diseño. Vamos a conocerlo a detalle.

Un phablet, pero de gama media

Lg Stylus 2 B1

Es notable su cambio de diseño, ya que pierde la curvatura de la tapa trasera pero gana un tacto basado en patrones circulares y figuras geométricas para cada tipo de color. Los botones traseros se mantienen, no obstante, reduce su grosor hasta los 7.4 milímetros y su peso a los 145 gramos.

Al ser un phablet su diagonal es de 5.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles. Dicho panel está preparado para funcionar con su respectivo pen, que tendrá funciones específicas en el dispositivo, todo con el fin de impulsar su apartado productivo. Dichas características están montadas sobre la capa de personalización de la casa, basada en Android 6.0.

No se confirma quién firma el SoC, sólo se dice que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado de 1.5GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB —con su debida ampliación mediante tarjetas microSD—. Todo es impulsado por una batería de 3000 mAh, removible.

Lg Stylus 2 B1 1

Las cámaras serán de trece y ocho megapixeles respectivamente, mientras que su conectividad LTE, WiFi n y Bluetooth 4.1. Pese a que se anunciaron sus características, LG dice que podrían variar de acuerdo a cada mercado.

No hay fecha de disponibilidad ni precio para este LG Stylus 2, pero seguro que en el MWC 2016 conoceremos todos esos detalles.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio