El LG V40 ThinQ y sus posibles cinco cámaras serán presentadas el 3 de octubre

El LG V40 ThinQ y sus posibles cinco cámaras serán presentadas el 3 de octubre

Publicidad

Sin previo aviso y sin tanto bombo ni platillo, LG ha confirmado la presentación de su próximo buque insignia para dentro de poco menos de un mes. Sí, a pesar de que el LG V35 ThinQ se hizo oficial hace cinco meses aproximadamente, su sucesor ya está en camino.

El LG V40 ThinQ será revelado al mundo en un evento que tendrá lugar en Nueva York el 3 de octubre, a la par de un evento simultáneo en Corea del Sur (aunque por la diferencia horaria será ya 4 de octubre). Más allá de esta información, poco se conoce, pero LG ha publicado un breve video que adelanta un poco de lo que veremos con su nuevo estandarte.

En el video se hace una clara referencia a que la cámara del LG V40 será su principal característica. Se realizan cuatro tomas: una normal, una con zoom, una gran angular y finalmente una en modo retrato; esto adelanta que la presencia de tres cámaras traseras es muy probable, tal y como se rumoreó antes. Del resto de sus especificaciones no se conoce mucho, pero se espera que sean acordes a su posición de tope de gama.

Además, también está en vilo la presencia de dos cámaras para el frontal, pero de este detalle no hay referencia. Como sea, la presentación tendrá lugar en exactamente tres semanas a partir de ahora (esto explica porqué Google movió su evento de presentación de los nuevos Pixel al 9 de octubre). Entonces la espera no será muy larga, además de que las filtraciones podrían hacer de las suyas en cualquier momento.

Nota final, ¿veremos llegar este smartphone al país? La probabilidad es muy baja dado que no vimos llegar el LG V30, ni el V30S ni el V35. Entonces, solo queda emocionarnos por la nueva presentación de la compañía, pero sin mucha expectación sobre su disponibilidad oficial en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio