Linio se "adelanta" a Apple y le pone precio al iPhone SE en México

Linio se "adelanta" a Apple y le pone precio al iPhone SE en México

Publicidad

Hace unos días Apple anunció su primer lanzamiento oficial para este año. Para sorpresa de todos, fue un nuevo iPhone. Sí, a principios de año la gente de Cupertino quiere mantener su relevancia en el mercado de los smartphones con un nuevo modelo que toma prestadas características del iPhone 6s pero el diseño del iPhone 5s.

En el anuncio se reveló que el iPhone SE primero se comercializaría en ciertos países, y después llegaría al mercado internacional. Hasta ahora desconocemos la fecha de llegada oficial a México. Sin embargo, la tienda Linio se atrevió e iniciar con su comercialización, importándolo por medio de una compañía externa, a un precio realmente atractivo.

Linio vende el iPhone SE, pero por medio de importación

En la página que Linio publicó para la ocasión tienen disponible todos los modelos del iPhone SE, tanto en las dos únicas capacidades como en los diferentes colores. Aunque nos dejan en claro que todos son productos a importar.

Los precios, con un "supuesto descuento" aplicado, son los siguientes:

  • iPhone SE de 16GB por 9,899 pesos.
  • iPhone SE de 64GB por 11,999 pesos.

Al ser un producto importado (por la empresa Montgomery Sales Inc), desconocemos cómo se aplica la garantía y el tiempo en que nos llegará a nuestro domicilio. Así que si alguien se atreve a comprar el dispositivo, recomendamos primero aclare estas cuestiones.

Linio Iphone Se
Esta venta no significa que el iPhone SE ya está disponible de forma oficial en México.

Les recordamos: esta venta no significa que el iPhone SE ya está disponible de forma oficial en México. Tenemos que esperar a que Apple revele el precio y fecha de llegada, para así tomarlo como un lanzamiento oficial. No obstante, esta información puede servirnos de referencia para saber el precio en el que tal vez se comercialice en el país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio