Llega Firefox 27 para Android, ahora con soporte a conexiones más seguras

Llega Firefox 27 para Android, ahora con soporte a conexiones más seguras

Publicidad

Después de varias pruebas y betas en el camino, la fundación Mozilla lanza hoy de manera oficial la versión 27 de su gran navegador Firefox, el cual ya está disponible para Android y computadoras de escritorio.

La principal novedad de este gran navegador es el soporte del protocolo de seguridad TLS 1.2, el cual está siendo implementado en cada vez más sitios a lo largo y ancho de internet, lo que nos proporcionará más seguridad al momento de tener que compartir alguna información.

Firefox 27 se convierte en uno de los primeros navegadores en soportar páginas en donde se tenga implementado el nuevo protocolo de seguridad TLS (Transport Layer Security) en su versión 1.2, el cual es el sucesor del ya conocido e implementado por la gran mayoría, el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), con lo que tendremos una mayor seguridad en el cifrado de nuestros datos al hacer transacciones en línea.

Gracias a este soporte, Firefox 27 podrá hacer enlace con sitios que ya tengan implementado este protocolo, con la ventaja de que no si es posible el enlace, éste se hará con cualquier otra versión de los protocolos existentes y así proporcionar la seguridad de que nuestros datos viajaran por un canal seguro y de manera encriptada.

También en esta nueva versión 27 de Firefox para Android además de una nueva interfaz de usuario, encontramos que Clear Sans será la nueva fuente por defecto, con la que tendremos una mejor visibilidad y lectura, así como traducción a nuevos idiomas y un mejor desempeño en HTML5 y CSS, entre otras tantas novedades.

App

Firefox navegador oficial Versión 27.0

Más Información | Mozilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio