Llega Samsung Galaxy SIII Mini Value Edition

Llega Samsung Galaxy SIII Mini Value Edition

Publicidad

Samsung hace una apuesta después de ya más de 15 meses en donde el SIII vio la luz, al parecer la compañía quiere darle un toque competitivo a los teléfonos inteligentes de bajo costo pero con desempeño agradable.

Este nueva edición nos muestra un procesador más rápido al cual nos tenían acostumbrados, llegaría con la versión mas reciente de Android 4.2.2 Jelly Bean. ¿Qué especificaciones tiene?

Basicamente las mismas especificaciones que ya conocemos de un SIII mini, nada cambio en su estética, lo que mantendría una experiencia inclinada en la velocidad seria su procesador Cortex-A9 1.2GHz de doble núcleo

Este movimiento silencioso puede que sea debido a la buena aceptación que tienen teléfonos como Moto G un costo considerable y un desempeño que vale la pena dándole asi batalla a este tipo de líneas de bajo costo con las siguientes especificaciones: Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480x800 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento incorporado, ampliable con tarjetas microSD, Cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior, cámara frontal VGA, como ya mencionamos tendría Jelly Bean.

El cual tiene un precio sugerido de 180 euros en prepago con esto podría llegar a México por no más de 3,000 pesos.

Vía | gsmarena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio