Los Galaxy S7 Exynos y Qualcomm son enfrentados

Los Galaxy S7 Exynos y Qualcomm son enfrentados

Publicidad

Sabemos que desde hace algunos años Samsung viene creando dos variantes de su equipo insignia: uno con SoC de Qualcomm y uno con el propio, Exynos. Si bien con el Galaxy S6 se negó a usar el Snapdragon 810 por los problemas que tuvo y su rendimiento menor, en esta ocasión accedió a incluir su versión para el nuevo buque insignia.

Virtualmente ambos Galaxy S7 tienen las mismas especificaciones, donde la mayor diferencia es el procesador; por un lado el Snapdragon 820 y por el otro un Exynos 8890, y aunque no parezca mucho, esto puede hacer una diferencia, pero ¿qué tanta?

Galaxy S7, Qualcomm vs. Exynos

PhoneBuff ha publicado un video en el cual busca contestar esa pregunta, ya que si bien ambos SoC son del mismo nivel, el rendimiento es variable. La comparación ayuda a dar un poco más de información y convertirse en un punto crucial al decidirse por uno o por otro.

El SoC de Qualcomm batalla bastante con la multitarea

Como vemos en el video, el Exynos gana sin problemas frente al Snapdragon; ambos tienen una buena velocidad para abrir las aplicaciones, pero cuando se trata de mantenerlas corriendo en el fondo, el SoC de Qualcomm batalla bastante con la multitarea.

Cabe rescatar que en México la versión que se está comercializando es la Exynos, por lo que no habría mucho problema al querer comprar el mejor de ambos variantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio