Los mejores paquetes de iconos flat para Android (Parte 3)

Los mejores paquetes de iconos flat para Android (Parte 3)

Publicidad

Después de algunas semanas de noticias del MWC 2014 y otras importantes, regresamos con la tercera entrega de iconos flat para personalizar sus launchers de Android.

En esta tercera parte, presentamos varios paquetes con formas que se salen del clásico cuadrado para explorar un poco más allá de esos 4 lados.

Click UI

Click UI

Comencemos con Click UI, un paquete en el que la forma principal es un círculo (una constante que veremos más adelante) además de tener como agregado la ya famosa long shadow y contar con una variedad de colores bastante amena.

App

Click UI (Go Apex Nova theme) Versión: 2.0

Éternel

Eternel

Momentáneamente regresamos a los cuadrados con Éthernel. Este pack nos brinda colores suaves con bordes un poco redondeados y figuras muy sutiles, sin usar bordes demasiado marcados.

App

Éternel - Apex Nova ADW Versión: 1.95

FlatDroid

FlatDroid

FlatDroid nos ofrece iconos redondos y planos, con colores que respetan los de las aplicaciones, además de contar con bordes un poco más marcados pero respetando el estilo flat.

App

FlatDroid (GO APEX NOVA THEME) Versión: 4.0.5

Hexacon

Hexacon

Hexacon es un paquete que se sale de los parametros de redondo o cuadrado, ya que como su nombre lo indica, nos brinca iconos con la forma de un hexágono. Los colores de este paquete son un poco más opacos, además de que la mayoría cuenta con una división por en medio dada por la sobreposición de una ligera sombra. Rompiendo un poco con lo plano, este pack añade una pequeña cantidad de ruido sobre los iconos.

App

Hexacon - Icon Pack Versión: 1.4

Lucid Rounds Flat

Lucid Rounds Flat

Otro paquete redondo con colores planos, pero esta vez con un toque especial. Lucid Rounds Flat son iconos redondos dentro de una base transparente también redonda, ¿por qué? No lo sabemos, pero dicha base logra darle cierta integridad al pack que pocas veces se ve.

App

Lucid Rounds Flat - Icon Pack Versión: 2.3

Nox

Now

Con la típica forma cuadrada, Nox hace gala del flat design con su respectiva long shadow, tratando de apegarse lo mayormente posible a los iconos originales de las aplicaciones sin escatimar en colores, pero siempre respetando los colores sin degradados y con una sombra pronunciada.

App

Nox - Icon Pack Versión: 2.2.0.1

Octa UI

OctaUI

¿Seis lados no eran suficientes? Octa nos trae unos iconos con una forma octagonal. Aunque los colores en todos no son flat, ya que hay presentes algunos degradados, no dejan de ser buena opción para un escritorio simple.

App

Octa UI (Apex Nova Icon Theme) Versión: 1.5.1

Phlats

Phlats

Regresamos con los círculos con Phlats, un paquete que busca aprovechar todo el espacio del icono con toda la forma principal de la app, además de imitar un poco a Hexacon y añadirle una pizca de ruido a sus iconos.

App

Phlats (Go Apex Nova theme) Versión: 1.1.5

Shaded Icons

Shaded Icons

Tenemos más redondez con Shaded Icons. La idea principal de este pack es sencilla: forma circular e imagen principal del icono original agregando una sombra bastante cargada.

App

Shaded Icons Versión: 1.8.1

Tondo

Tondo

Cerramos con uno de los paquetes más simples de nuestra selección: Tondo es un conjunto de iconos con forma circular y colores sencillos, además de que sólo utiliza una pequeña parte del icono para mostrar la figura principal de la aplicación, la cual se simplifica en su parte mas esencial.

App

Tondo Premium Theme Apex Nova Versión: 3.0.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio