Lumia 550, el impulso que Microsoft podría dar a la gama baja con Windows 10

Lumia 550, el impulso que Microsoft podría dar a la gama baja con Windows 10

Publicidad

Desde hace meses se han estado soltando muchos rumores sobre los nuevos móviles de gama alta de Microsoft, dispositivos de referencia que ejecutarán Windows 10. Pero además de esos smartphones, tal vez y la gente de Redmond también nos sorprenda con modelos de gama baja antes de que termine el año.

Las pistas de un nuevo Lumia 550 han salido a la luz desde hace unos días, sin embargo, hoy se han filtrado una serie de imágenes (renders) con los que se muestra su diseño. El móvil no contaría con un diseño peculiar, sino con uno muy genérico parecido a modelos anteriores.

Aunque ojo, al leer la supuesta lista de especificaciones, todo apunta a que estaremos ante un gama media-baja interesante. Su diagonal sería de 4.7 pulgadas —con un panel AMOLED— y su resolución de 1280 x 720 pixeles; en su interior montaría un chip de cuatro núcleos a 1.2 GHz —se rumora que sea el Snapdragon 210— y 8GB de almacenamiento; además podría conectarse a redes LTE.

Lumia 550 Head

De su software hay poco que decir, si este Lumia 550 es real y con Windows 10 Mobile a la vuelta de la esquina, podría ser el primero en traer tal SO a la gama de entrada, convirtiéndose así una dura competencia para dicho mercado.

Como sabemos, el próximo 6 de octubre Microsoft celebrará un evento donde presentará nuevos dispositivos con Windows 10, así que podría ser el momento adecuado para hacer oficial este smartphone junto a sus hermanos mayores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio