Mad Catz M.O.J.O., la primera consola en aprovechar el software de Ouya

Mad Catz M.O.J.O., la primera consola en aprovechar el software de Ouya

Publicidad

Hace unos días se estaban haciendo públicos los planes de Ouya con los que pretende hacer a un lado su apuesta de hardware para centrarse únicamente en el software diseñado para consolas de juegos basadas en Android, algo que entre otras cosas, permitiría que diversos fabricantes se sumen a la creación de estas consolas.

Y hoy se está dando a conocer que la primer compañía que adoptará la apuesta es Mad Catz, ésta empresa estará dotando a su consola basada en Android, Mojo, de la tienda de juegos de Ouya, la cual hasta ahora tiene 675 juegos disponibles especialmente diseñados para la plataforma.

No se sabe cuando será que llegue esta tienda a Mojo pero se pretende tenerla lista para la próxima primavera, y además se acompañaría con una rebaja significativa en su precio que llegaría hasta los 199 dólares. El futuro de las consolas de juegos basadas en el sistema operativo de Google es incierto, y depende mucho de cuantos desarrolladores apuesten por llevar sus creaciones hacia estos dispositivos, aunque esperamos que con este movimiento de Ouya la situación se defina como positiva.

Más Información | Mad Catz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio