Más memoria y más colores: ZTE trae a México un renovado Blade V9, este es su precio

Más memoria y más colores: ZTE trae a México un renovado Blade V9, este es su precio

Publicidad

El ZTE Blade V9, el actual representante de la longeva familia de dispositivos de la compañía, llegó a México en junio pasado para atacar la gama media nacional. Sin embargo, uno de los detalles que más decepcionó a los potenciales usuarios fueron los 16 GB para almacenamiento interno.

Derivado de esto es que ahora la compañía trae a nuestro país un renovado Blade V9 que aumenta su memoria hasta los 32 GB, con posibilidad de expansión mediante microSD, y además tenemos un giga extra de memoria RAM. Estos son los únicos cambios en el Blade V9, todos los demás detalles técnicos se mantienen como en su hermano mellizo.

Este es el Blade V9 que debió llegar al país desde el principio

Tenemos una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18:9, chip Snapdragon 450 y Android 8.0 Oreo puro como sistema operativo corriendo de fábrica. El detalle de la memoria RAM no está claro, pero nos hemos comunicado con la compañía y en cuento tengamos detalle exacto editaremos la información. Como ya mencionamos, 3 GB de RAM terminan de dar potencia a este móvil.

Zte Blade V9 32 Gb Mexico Precio Telcel

En cuestión de cámaras tenemos sensores traseros de 16 + 5 megapixeles que en conjunto logran tomas con efecto de desenfoque y en el frontal un sensor de 8 megapixeles queda a cargo. También en la parte trasera, el Blade V9 presume de un acabado con aspecto metálico con sensor de huellas en el medio. Puerto microUSB para la carga de la batería de 3,100 mAh y jack 3.5 mm de audio completan las especificaciones técnicas de este smartphone.

Nuevo ZTE Blade V9 con 32 GB de memoria, precio y disponibilidad en México

Finalmente, este Blade V9 con mayor capacidad de memoria llega al país en colores azul y plata, ilustrados en las imágenes de esta publicación. Ya está disponible en Telcel por un precio de 5,499 pesos en sistema de prepago y sin costo a partir del plan Telcel Más Sin Límite 6000.

Zte Blade V9 Mexico 32 Gb
Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio